☞ ACTIVIDAD FINALIZADA ☜
En este libro (ebook o papel) se resumen los 5 años de cafés filosóficos.
Si quieres conocer mi nuevo proyecto visita "A hombros de gigantes",
la web de la baraja filosofica.


jueves, 1 de septiembre de 2011

Próxima dosis 4/9/11: AMOR

El rapto de Psique
Este domingo a las 5 hablaremos sobre el amor en el Penicilino.

En el Pensódromo (mi colaboración filosófica en Cope Cataluña) ya abordé el tema, en febrero, pinchando aquí podéis leer el artículo que publiqué completando lo dicho en el programa.
Un año antes también colaboré en el recital filosófico sobre el amor organizado en la Universidad de Alcalá (preciosa iniciativa de Victoria Caro, Ran Lahav y Mariano Betés).
En ambas ocasiones nos centramos en el amor en la pareja. En esta ocasión comenzaremos desde un punto de vista más general, panorámico, y luego iremos concretando por donde más interese al grupo, bien por esa misma senda de la pareja o por cualquier otra.

Como siempre, el objetivo será disfrutar de la tarde, colaborando para ejercitar nuestra capacidad de filosofar en grupo y para descubrir nuevos puntos de vista y desarrollos que quizá reflexionando en soledad no podríamos alcanzar.

Será la primera cita de este mes. Además, el jueves día 15 hemos sido invitados por EQUÁNIMA a la inauguración de su nueva temporada de cafés filosóficos en el corazón de Madrid. El segundo jueves de cada mes un filósofo distinto muestra su forma personal de organizar un café filosófico. Éste es mi turno y me encantaría que todo el que esté interesado me acompañase para mostrar nuestra dinámica.
Hablaremos tras el café.
Os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como el propio café filosófico, los comentarios cuentan con mi moderación.
Gracias por la aportación.