☞ ACTIVIDAD FINALIZADA ☜
En este libro (ebook o papel) se resumen los 5 años de cafés filosóficos.
Si quieres conocer mi nuevo proyecto visita "A hombros de gigantes",
la web de la baraja filosofica.


jueves, 11 de octubre de 2012

Filosofía y Bookcrossing en Salamanca
13/10/12


Este sábado estaré en Salamanca participando en el IX Encuentro Nacional de Bookcrossing, con un taller filosófico incluido.

(A quien no sepa qué es eso de Bookcrossing, le recomiendo que entre en la web, donde está explicado perfectamente y donde puede inscribirse y empezar a practicarlo en unos minutos, compartiendo y rastreando por el mundo sus libros o disfrutando de los que pueda encontrar. Además de conocer gente mediante los diarios de viaje de los libros, los foros de internet, o los encuentros en vivo como el de este fin de semana, al que acudiré y al que estáis invitados).


Mi taller filosófico combinará, como digo, unas cuantas liberaciones y cazas, con una adaptación de un ejercicio de Oscar Brenifier titulado... "El Oráculo". Reflexionaremos sobre el délfico lema "conócete a ti mismo", sobre el concepto de serendipity y sobre otras muchas cosas que nos ayudarán a poner en práctica nuestras habilidades filosóficas. Todo de forma muy distendida, ya sabéis, "el placer es el fin supremo", como dijo Epicuro.

Si no tenéis otro plan para el sábado, podéis aprovechar para visitar la preciosa ciudad de Salamanca y disfrutar de esta fiesta de la lectura y la Filosofía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como el propio café filosófico, los comentarios cuentan con mi moderación.
Gracias por la aportación.