☞ ATENCIÓN: ACTIVIDAD FINALIZADA ☜
Aquí puedes leer los resúmenes de los casi 5 años de sesiones.
Si quieres conocer mi nuevo proyecto visita "A hombros de gigantes"

miércoles, 25 de abril de 2012

Jueves 26/4/12, 19´00
Penicilina Filosófica en Madrid y en el Ciberespacio.

Os invito a que mañana a las 7 pongáis en marcha vuestra capacidad de pensar y participéis en el taller filosófico que Equánima me ha invitado a plantear sobre la pregunta "¿para qué trabajas?" en el Medialab-Prado de Madrid, cerca de la estación de Atocha, exactamente donde indica este plano.

La entrada es libre, pero no sólo se podrá participar en vivo, sino también a través de twitter. Mediante el widget que he incrustado aquí abajo podréis seguir lo que va ocurriendo y participar, twiteando lo que os pida en cada momento.

Además, si todo funciona debidamente, incluso podréis tener la retransmisión de audio y vídeo en el pequeño reproductor, que ahora no funciona, pero que se activará durante el taller (por si hiciera falta, aquí tenéis un "plan B").




(EDITO-> Sustituyo el streaming por la grabación del taller, y podéis buscar la conversación en twitter retrocediendo hasta el día 26/4/12)




1 comentario:

  1. Algo que no comenté y que es interesante al abordar este tipo de preguntas sobre el fin de tus acciones es que a veces en lugar del "para qué" resulta más aclarador y tranquilizador preguntarse por el "por qué".
    El sabio actúa sin expectativas, decía Lao Tsé, y el poeta epicúreo Horacio recomendaba recoger la cosecha día a día, sin confiar en el mañana "carpe diem", en latín.
    Eso nos ayuda a centrarnos y vivir el presente, no esperar a vivir, en el futuro.

    ResponderEliminar

Como el propio café filosófico, los comentarios cuentan con mi moderación.
Gracias por la aportación. Esperamos poder verte en vivo algún día.