☞ ACTIVIDAD FINALIZADA ☜
En este libro (ebook o papel) se resumen los 5 años de cafés filosóficos.
Si quieres conocer mi nuevo proyecto visita "A hombros de gigantes",
la web de la baraja filosofica.


jueves, 12 de abril de 2012

Inauguración del nuevo café filosófico.
15/4/12 con Félix Rodrigo Mora

Gracias a la moderación de Jose Carrizo (veterano asistente al café, desde su primera sesión en marzo de 2009) y la aportación teórica de Lorena Serrano (filósofa y reciente incorporación al grupo), pretendemos que las reuniones informales del tercer domingo de mes, que se venían llevando a cabo desde el verano, se conviertan en un auténtico nuevo café filosófico. Yo, Oliver Alvarez, colaboraré para mantener actualizado su blog con las aportaciones de Lorena.

La primera sesión de este domingo será especial, ya que contaremos con la presencia de Félix Rodrigo Mora, aprovechando su presencia en Valladolid:



Lorena no podrá estar para leernos su artículo dedicado al café filosófico sobre la religiosidad que tuvimos el día 1, pero lo he colgado en el flamante blog de este nuevo café filosófico, para que lo disfrutéis y, si procede, lo podamos comentar el domingo.

Ahora ya sólo depende de vuestra participación que esta inciciativa se consolide, y tengamos otra actividad más para disfrutar de la práctica de la filosofía en nuestra ciudad, gracias a este "efecto secundario" que ha tenido la "penicilina filosófica" el "3D"omingo de cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como el propio café filosófico, los comentarios cuentan con mi moderación.
Gracias por la aportación.