☞ ACTIVIDAD FINALIZADA ☜
En este libro (ebook o papel) se resumen los 5 años de cafés filosóficos.
Si quieres conocer mi nuevo proyecto visita "A hombros de gigantes",
la web de la baraja filosofica.


lunes, 15 de marzo de 2010

14/3/10: ¡La fiesta de la Filosofía!

¡Fue una auténtica fiesta filosófica nuestra primera celebración de aniversario!

Hoy no voy a poder colgar un resumen, ni fotos, ni el vídeo completo del taller, pero no quería dejar pasar más tiempo sin dejar aquí mi felicitación a todos por lo bien que participasteis y el "buen rollo" que disteis al taller.

Martes 16/3/10. EDITO.- Para ir abriendo boca hasta que consiga el vídeo, cuelgo este montaje en el que se puede entrever una panorámica del aspecto que mostraba la sala:


A pesar de que el trabajo fue duro y profundo, conseguisteis que, a la vez, cundiese el ambiente de celebración y que hubiera risas y alegría en todas las fases del taller.

Al terminar, el rato que estuvimos picando en la Casa de las Palabras, y luego en el Penicilino con el fin de fiesta, comprobé que habíais disfrutado tanto como yo, y el propio Brenifier, en nuestro paseo hasta la estación, me confirmó que el también se lo había pasado muy bien.

Habéis conseguido sacar todo el jugo posible a esta visita de lujo que hemos conseguido traer, llenando la sala, con unas cincuenta o sesenta personas de aforo, y sumergiéndoos en la exigente dinámica socrática de Brenifier sin ningún problema.

Eso me anima a seguir adelante con este proyecto de hacer llegar la Práctica Filosófica a Valladolid.

Lo dicho: Gracias al Penicilino, a Paco García Mayo y su empresa La Estrategia de Odiseo, gracias a Mercedes García y al propio Óscar Brenifier por colaborar para llevar a cabo este evento, pero sobre todo gracias a vosotros y...

¡Que cumplamos muchos más!

1 comentario:

Como el propio café filosófico, los comentarios cuentan con mi moderación.
Gracias por la aportación.