Hoy no voy a poder colgar un resumen, ni fotos, ni el vídeo completo del taller, pero no quería dejar pasar más tiempo sin dejar aquí mi felicitación a todos por lo bien que participasteis y el "buen rollo" que disteis al taller.
Martes 16/3/10. EDITO.- Para ir abriendo boca hasta que consiga el vídeo, cuelgo este montaje en el que se puede entrever una panorámica del aspecto que mostraba la sala:
A pesar de que el trabajo fue duro y profundo, conseguisteis que, a la vez, cundiese el ambiente de celebración y que hubiera risas y alegría en todas las fases del taller.
Al terminar, el rato que estuvimos picando en la Casa de las Palabras, y luego en el Penicilino con el fin de fiesta, comprobé que habíais disfrutado tanto como yo, y el propio Brenifier, en nuestro paseo hasta la estación, me confirmó que el también se lo había pasado muy bien.
Habéis conseguido sacar todo el jugo posible a esta visita de lujo que hemos conseguido traer, llenando la sala, con unas cincuenta o sesenta personas de aforo, y sumergiéndoos en la exigente dinámica socrática de Brenifier sin ningún problema.
Eso me anima a seguir adelante con este proyecto de hacer llegar la Práctica Filosófica a Valladolid.
Lo dicho: Gracias al Penicilino, a Paco García Mayo y su empresa La Estrategia de Odiseo, gracias a Mercedes García y al propio Óscar Brenifier por colaborar para llevar a cabo este evento, pero sobre todo gracias a vosotros y...
¡Que cumplamos muchos más!
Enhorabuena Oliver! Lo estás haciendo genial.
ResponderEliminar