☞ ACTIVIDAD FINALIZADA ☜
En este libro (ebook o papel) se resumen los 5 años de cafés filosóficos.
Si quieres conocer mi nuevo proyecto visita "A hombros de gigantes",
la web de la baraja filosofica.


domingo, 14 de julio de 2013

Don Julio Redondo Casado, le echaremos de menos.

Lamento tener que informaros del fallecimiento del más veterano y uno de los más fieles participantes del café filosófico, don Julio. Aprendimos muchísimo gracias a la sabiduría que compartió con nosotros y le recordaremos siempre con cariño y agradecimiento.

LA DESPEDIDA se efectúa hoy domingo, día 14, a las siete y media de la tarde, en el Tanatorio San José, y acto seguido se procederá a su incineración en dicho tanatorio.

3 comentarios:

  1. En tantas y tantas ocasiones hablamos de la vida,de la muerte,del ser y de la posible o no trascendencia del ser humano.
    Yo personalmente si que creo en la trascendencia del ser humano pero Don Julio siempre nos manifestó su gran escepticismo al respecto,sea como fuere y desde mi humildad quiero rendir un pequeño homenaje a su afán en la búsqueda de la verdad,si participaba en la tertulia filosófica con todos nosotros es porque hasta el último momento fue un buscador.Hasta la vista Don Julio.
    José Miguel

    ResponderEliminar
  2. Personas como Don Julio Redondo Casado deberían de Gobernar el mundo. A si todos seríamos iguales y seria un mundo perfecto. Don julio era mi jefe, mi padre, mi psicólogo, mi amigo....... Que gran perdida. Cuanto lo extraño . Siempre lo llevare en mi corazon.

    ResponderEliminar
  3. julio te recordare siepre por tu amistad y fidelidad hacia mi,fuiste mi educador de la vida y como un padre,te recuerdo con gratitud.un arazo donde estes.

    ResponderEliminar

Como el propio café filosófico, los comentarios cuentan con mi moderación.
Gracias por la aportación.