Él mismo había propuesto el concepto, que fue el más votado, quizá por la cercanía de la Semana Santa.
A partir de las 5, como siempre en el Penicilino, podremos disfrutar de un café filosófico diferente, gracias a un joven filósofo que en muy poco tiempo ha consolidado varios proyectos en su ciudad.
Yo ya he participado en uno de sus cafés filosóficos y os garantizo que os encantará.
Nos vemos.
Justo hoy en el blog pijamasurf se hacen eco de un gráfico que muestra claramente la distribución religiosa de la población mundial.
ResponderEliminarMe sorprende ver que en el mundo hay menos católicos que musulmanes, y también menos que personas no religiosas.
Bueno, católicos sí, pero los cristianos son casi un millón más que los musulmanes, (fruto, como indica el texto, de la colonización). A mí lo que me sorprende es que los judíos son menos de 15 millones en todo el mundo y es increíble el poder que tienen.
EliminarSí, las diferencias en la relación poder/población son enormes.
ResponderEliminarClarísimo con datos como que por cada 3 judíos hay 200 musulmanes, pero también con otros muy llamativos como el de que las religiones indígenas cuentan con 500 millones de fieles.
Ayer lunes, en la página Amazings de divulgación científica publicaron un artículo de un biólogo genetista sobre el tema. Es interesante ver el concepto desde un punto de vista biológico y evolutivo.
ResponderEliminarEspero que os guste.
http://amazings.es/2012/04/02/somos-libres-para-decidir-nuestra-religiosidad/