☞ ACTIVIDAD FINALIZADA ☜
En este libro (ebook o papel) se resumen los 5 años de cafés filosóficos.
Si quieres conocer mi nuevo proyecto visita "A hombros de gigantes",
la web de la baraja filosofica.


martes, 21 de febrero de 2012

BRENIFIER vuelve a Valladolid

Con entrada gratuita, en el salón de actos de la Casa Revilla, el próximo lunes, día 27, a partir de las 19:00, el filósofo fracés Oscar Brenifier mostrará su "arte de preguntar" por segunda vez en nuestra ciudad. La primera fue hace casi dos años, para celebrar el primer aniversario de nuestro café filosófico, aquí podéis ver el vídeo de aquella sesión. En esta ocasión, la Fundación Municipal de Cultura ha aceptado mi propuesta y nos traerá al fundador del Instituto de Prácticas Filosóficas, aprovechando su paso por España para realizar otras actividades en Madrid (en concreto un diálogo socrático en el Ateneo y un seminario intensivo de práctica filosófica junto a Isabelle Millon, directora del IPP).

Sé que muchos de vosotros estabais esperando la oportunidad de poder volver a participar en una de las intensas actividades filosóficas de Brenifier. Tanto si es tu caso como si aún no has vivido uno de sus talleres, te recomiendo que aproveches esta oportunidad.

2 comentarios:

  1. Lo del lunes en Valladolid se me sale del itinerario pero... Espero verte este fin de semana en el curso de Madrid! La espera se me hace eterna jajaja.
    Un abrazo Óliver, y enhorabuena por tu publicación en Filosofía Hoy.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Omar, por supuesto que nos vemos en el curso, ¡que ya es pasado mañana!

    ResponderEliminar

Como el propio café filosófico, los comentarios cuentan con mi moderación.
Gracias por la aportación.