☞ ACTIVIDAD FINALIZADA ☜
En este libro (ebook o papel) se resumen los 5 años de cafés filosóficos.
Si quieres conocer mi nuevo proyecto visita "A hombros de gigantes",
la web de la baraja filosofica.


domingo, 10 de octubre de 2010

Pensódromo 3/10/10: MALDAD

Por obras en la web de la Cope, no he podido colgar aquí hasta hoy el audio de nuestro último pensódromo (lamento que por esas causas técnicas se hayan roto los enlaces a los programas del año pasado, intentaré recuperarlos más adelante)

En esta nueva temporada del programa de Cope Cataluña L´Alternativa, tenemos una breve sección quincenal para, sobre la base concreta de alguna noticia de actualidad, filosofar sobre un concepto que esté involucrado en ella.

En este programa no me acompañó (como en todos los anterioes) ninguno de los habituales de los cafés del penicilino, estamos probando este nuevo formato, ya me comentaréis qué os parece.

Lo dicho, mientras reestablecen la web, para que podáis escuchar este último pensódromo, lo he subido a youtube. Podéis pinchar aquí o directamente al "play" en el reproductor de aquí abajo:

Ah, se me olvidadba recordaros que, aunque la presentación es en catalán, el resto de la sección es en castellano.


Ya sabéis que podéis dejar vuestros comentarios, si quieréis profundizar en el tema.

3 comentarios:

  1. Es bonito verdad? el nombre pensódromo... para nosotros significa "lugar donde correr ideas" y por eso es el nombre y la marca de nuestra compañía (www.pensodromo.com).

    Saludos.

    Pablo Odell

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí es bonito.
    No conocía vuestra compañía, el nombre de la sección lo eligieron en la radio... estoy seguro que sin maldad, y también estoy seguro de que lo cambiarán si pedís que se respete vuestra marca.
    En ese caso puedes escribirme a penicilinafilosofica@yahoo.es y haré lo que sea necesario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. En relación con la diferencia biológica hormonal y neurológica entre hombres y mujeres que menciono en la sección, el último programa de "redes" habla, precisamente, del "cerebro masculino".
    Muy recomendable, como todos estos programas de Eduard Punset:

    ResponderEliminar

Como el propio café filosófico, los comentarios cuentan con mi moderación.
Gracias por la aportación.