☞ ACTIVIDAD FINALIZADA ☜
En este libro (ebook o papel) se resumen los 5 años de cafés filosóficos.
Si quieres conocer mi nuevo proyecto visita "A hombros de gigantes",
la web de la baraja filosofica.


viernes, 2 de julio de 2010

Próxima dosis 4/10/10: Tiempo

Este domingo hablaremos del tiempo.
¿

?

No, no vamos a tratar el tema más abordado en esas miniconversaciones que se suelen dar, sobre todo, en los ascensores... si no del concepto del tiempo por el que crecemos y envejecemos o por el que quedan menos de 48 horas para nuestra cita.
Eso que los hombres grises querían robar a Momo, y que siempre decimos que "es oro" y que "se nos escapa de las manos"...

Pinchando en la imagen de arriba veréis algunas cuestiones muy interesantes sobre el tema, empezando por la cita de San Agustín preguntado al respecto:
“Si nadie me lo pregunta, lo sé, pero si me lo preguntan y quiero explicarlo, ya no lo sé”.
Quizá nosotros podamos explicarlo un poco mejor, nos vemos el domingo a las 5 en el Penicilino para "hablar del tiempo" ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como el propio café filosófico, los comentarios cuentan con mi moderación.
Gracias por la aportación.